sábado, 14 de fevereiro de 2009

Nono Encontro da Canção Infantil Latino-americana e caribenha

Estimado colegas y compañeros:

Va para todos y cada uno de ustedes un afectuoso saludo desde México.


1. Les comunicamos que, a partir del 9 de febrero de 2009, están disponibles los formatos/formularios de Registro, en la página web del Encuentro. Queremos pedirles que revisen la pag. http://9cancioninfa ntil.cnart. mx . Allí podrán encontrar información actualizada. Habrá que leer la Convocatoria y los Boletines Informativos que irán ofreciendo las novedades en cuanto a la organización y contenidos del Encuentro. Ya tenemos dos, en el botón Boletín Informativo.


2. Las direcciones de correo electrónico personales de los Coordinadores así como cualquier otro modo de contacto podrán servir para informarse y mantener las buenas relaciones y una fluidez natural en la comunicación, de tipo personal. Pero como es lógico suponer, no reemplazan el contacto formal con el Encuentro a través del correo oficial del mismo y/o la página Web señalada. Si se habilitara alguna otra dirección de correo, será comunicada por esta vía a todos quienes están en el directorio del Encuentro.

La única vía de comunicación formal con el Encuentro es esta dirección de correo: novenoencuentro@ gmail.com


3. Será de gran utilidad que, en los próximos días, contemos con las propuestas de participación de ponencia, taller, presentación escénica o de difusión de quienes estén interesados en participar así como quienes, adelantando su intención de acudir al Encuentro, se registren como Asistentes Activos.

Otra vez un saludo a todos.
José Luís González
Julio Gullco

Coordinación General del 9° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña.

Nenhum comentário: